Curso Desarrollo de Videojuegos 2D

Curso Desarrollo Videojuegos 2D

En el curso de videojuegos 2D se busca despertar la curiosidad del alumn@ y dotarle de las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su imaginación y su creatividad desde una edad temprana. Para ello, se introducirá a los alumnos al proceso de desarrollo de videojuegos, desde el punto de vista artístico hasta la parte más técnica.

En el curso básico, los alumnos más jóvenes aprenderán a crear sus propios elementos gráficos, grabar y editar sonidos y a programar con Scratch. No solo aprenderán a hacer videojuegos: aprenderán a pensar de una forma lógica y disfrutarán creando a partir de su imaginación.

Por su parte, en el nivel avanzado, los alumn@s más mayores se iniciarán en el mundo de la programación con código y del desarrollo de videojuegos. Aprenderán cómo funcionan las grandes empresas que cada año sacan a la venta sus videojuegos favoritos, obtendrán conocimientos que les permitirán dar rienda suelta a su imaginación y representarán el papel de artistas, diseñadores, compositores y programadores mientras desarrollan su propio videojuego.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temario del curso

Visualiza el cuadro completo de los cursos: Cuadro completo de los cursos

Nivel Avanzado

2 Niveles

13-16 años

10-16 años

Todas las semanas

Todas las semanas

PARTICIPANTES
Patrocinador IBM Patrocinador Fundación Talgo Patrocinador Enagas Patrocinador Iberdrola Patrocinador Altran