Curso Automatización

Curso de Automatización

Arduino es una plataforma multipropósito para desarrollar proyectos de electrónica, programación y robótica. Consiste principalmente en una placa programable por ordenador. A esta placa se le pueden conectar sensores, como sensores de luz o temperatura, y actuadores, como motores o LEDs.

Los cursos tienen como objetivo transmitir los conocimientos más básicos de la programación con Arduino, los programas para Arduino son 100% código, una muy buena base para introducirse al mundo de la programación.

En los diferentes talleres prácticos (más de 10), se realizarán montajes hardware con materiales específicamente desarrollados para el campus, la CTI Robotic Shield, y se desarrollarán diversos códigos como ejemplo para las múltiples estructuras de programación. Con todos estos conocimientos, podrás acabar programando el robot Explorer

Además, se intentarán visitar las instalaciones de robótica del ICAI de la mano de profesores de la universidad que harán demostraciones prácticas de los brazos robóticos.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temarios de los cursos

Plazas disponibles

Las inscripciones aún no están abiertas.
PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador Enagas