Área Programación

Cursos de Programación

Los cursos disponibles para este verano son:

  • Curso de Aplicaciones Móviles en inglés

    Curso de Aplicaciones Móviles (en inglés) Ver

    Cursos para niños de 4º de Primaria a 1º de Bachillerato se realizará una introducción a la programación de aplicaciones mediante la creación de pequeños proyectos con los que se irán explicando los diferentes pasos y las herramientas disponibles para montar aplicaciones que se podrán instalar en cualquier dispositivo Android.

  • Curso de Páginas Web en inglés

    Curso de Páginas Web (en inglés) Ver

    Curso para jóvenes de entre 2º de ESO y 1º de Bachillerato en el que se aprenderá a usar el HTML y CSS para programar páginas web y hacerlas interactivas con JavaScript a través de ejemplos prácticos, mediante los cuales al final cada alumno construirá su propia página web.

  • Curso de Desarrollo de Videojuegos 2D

    Curso de Desarrollo de Videojuegos 2D Ver

    Curso para niños de 4º de Primaria a 2º de ESO en el que se busca despertar la curiosidad del alumno y dotarle de las herramientas necesarias para el proceso de desarrollo de videojuegos, desde el punto de vista artístico hasta la parte más técnica.

  • Curso de Desarrollo de Videojuegos 3D

    Curso de Desarrollo de Videojuegos 3D + RV Ver

    Curso para jóvenes de entre 2º de ESO y 1º de Bachillerato en el que aprenderán a desarrollar un videojuego 3D con una herramienta del máximo nivel, utilizada en todo el mundo para crear videojuegos AAA (la mayor calidad). Aprenderán toda la teoría del desarrollo en 3D y crearán un videojuego FPS.

  • Curso de Modelado y Animación en 3D

    Curso de Modelado y Animación en 3D Ver

    Curso para jóvenes de entre 2º de ESO y 1º de Bachillerato en el que aprenderán a crear desde elementos simples como cajas o mesas hasta un personaje sencillo animado preparado para ser empleado en la creación de videojuegos.


Visualiza el cuadro completo de los cursos: Cuadro completo de los cursos

PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador Enagas