Ingeniería Electrónica

Ingeniería Electrónica

¿Has oído hablar de LEDs, resistencias y condensadores? ¿Te gusta la idea de construir tus propios circuitos electrónicos? Si te atrae la idea de conocer el funcionamiento de los componentes electrónicos que te rodean y conforman tus aparatos electrónicos, ¡el nuevo curso de electrónica te va a encantar! Sensores capacitivos, transistores, generadores de señal y muchos más componentes te esperan en este curso.

Los cursos tienen como objetivo enseñar el comportamiento de distintos tipos de componentes mediante clases 100% prácticas. El aprendizaje será gradual, partiendo de cero, adquiriendo conceptos de electrónica analógica y digital con múltiples montajes.

Las clases se realizarán con la ayuda del kit de electrónica ElectroLab, una placa electrónica desarrollada específicamente para el curso, que promete un sinfín de montajes de una manera fácil de entender y realizar.

Además, se podrán visitar las instalaciones del ICAI relacionadas con el curso de la mano de profesores de la universidad que harán demostraciones prácticas.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temarios de los cursos

Plazas disponibles

Las inscripciones aún no están abiertas.
PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador Enagas