Ingeniería Mecánica

Ingeniería Mecánica

El curso de Ingeniería mecánica tiene 2 objetivos principales: Aprender sobre la Ingeniería Mecánica y que los jóvenes disfruten aprendiendo.

Para el primer objetivo se han diseñado unos contenidos que engloban todos los ámbitos, desde los conceptos más importantes como masa, peso y energía, hasta la aerodinámica de un F1, pasando por motores, hidrostática, máquinas térmicas, coches, planos y ¡muchas cosas más¡ .Estos contenidos han sido desarrollados para mostrar una ventana a la actualidad y los avances en el mundo de la mecánica.

Con el fin de conseguir el segundo objetivo la metodología de este curso se ha diseñado para hacer que los alumnos participen del aprendizaje a través de juegos, retos, concursos, videos, visitas a los laboratorios y muchas más sorpresas, con el objetivo de que los jóvenes disfruten a la vez que aprenden.

Desde el Campus Tecnológico del ICAI somos conscientes de que estos cursos deben estar diseñados para que los jóvenes aprendan mientras se divierten. Por esta razón, el curso es de carácter práctico, maximizando la participación de los jóvenes.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temarios de los cursos

Plazas disponibles

10-13 años13-17 años
25 de Junio al 29 de Junio42
02 de Julio al 06 de Julio01
09 de Julio al 13 de Julio01
16 de Julio al 20 de Julio10
PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador IBM Patrocinador Enagas