Curso Modelado y Animación en 3D

Modelado y Animación en 3D

Si te gustaría aprender a diseñar objetos en 3D, crear modelos a partir de croquis o planos y además aprender los fundamentos de la impresión 3D, este es tu curso. Descubrirás y practicarás el diseño de planos 2D mediante programas CAD, la generación de modelos tridimensionales a partir de dichos planos e incluso ¡podrás llevarte tu diseño impreso en 3D a casa!

Con la ayuda de un programa CAD (Computer Aided Design) los alumnos se acercarán al diseño paramétrico de objetos. Cotas, tolerancias o planos de referencia son algunos de los conceptos con los que habrán de familiarizarse para realizar todo tipo de objetos, partiendo de cero.

El curso está orientado de manera totalmente práctica para practicar con la mayor soltura el diseño 3D y la creatividad individual, siempre bajo la supervisión de profesores especializados en el diseño gráfico. En paralelo al aprendizaje del alumno, se dispondrán impresoras 3D de última generación trabajando para fabricar los modelos diseñados por los propios alumnos.

Además, se realizarán visitas a los laboratorios de fabricación del ICAI, donde el personal encargado explicará las distintas máquinas y procesos de fabricación de los que dispone la universidad.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temarios de los cursos

Plazas disponibles

13-17 años
25 de Junio al 29 de Junio5
02 de Julio al 06 de Julio1
09 de Julio al 13 de Julio8
16 de Julio al 20 de Julio7
PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador IBM Patrocinador Enagas