Curso Desarrollo de Videojuegos 2D

Curso Desarrollo Videojuegos 2D

En este curso los alumnos aprenderán a crear sus propios elementos gráficos, grabar y editar sonidos y a programar con Scratch. Además de aprender a programar sus videojuegos, aprenderán a pensar de una forma lógica y disfrutarán creando a partir de su imaginación.

En el curso de videojuegos 2D se busca despertar la curiosidad del alumno y dotarle de las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su imaginación y su creatividad. Para ello, se introducirá a los alumnos al proceso de desarrollo devideojuegos.

Los alumnos aprenderán a crear sus propios elementos gráficos, grabar y editar sonidos y a programar con Scratch. Además de aprender a programar sus videojuegos, aprenderán a pensar de una forma lógica y disfrutarán creando a partir de su imaginación. El curso representa una toma de contacto con la programación y el desarrollo de videojuegos pero además obtendrán conocimientos que les permitirá dar rienda suelta a su imaginación y llevarán a cabo el papel de artista, diseñador, compositor y programador mientras desarrollan su propio videojuego.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temarios de los cursos

PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador Enagas