Curso Desarrollo de Videojuegos 2D

Curso Desarrollo Videojuegos 2D

En el curso de videojuegos 2D se busca despertar la curiosidad del alumn@ y dotarle de las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su imaginación y su creatividad desde una edad temprana. Para ello, se introducirá a los alumnos al proceso de desarrollo de videojuegos, desde el punto de vista artístico hasta la parte más técnica.

En el curso básico, los alumnos más jóvenes aprenderán a crear sus propios elementos gráficos, grabar y editar sonidos y a programar con Scratch. No solo aprenderán a hacer videojuegos: aprenderán a pensar de una forma lógica y disfrutarán creando a partir de su imaginación.

Por su parte, en el nivel avanzado, los alumn@s más mayores se iniciarán en el mundo de la programación con código y del desarrollo de videojuegos. Aprenderán cómo funcionan las grandes empresas que cada año sacan a la venta sus videojuegos favoritos, obtendrán conocimientos que les permitirán dar rienda suelta a su imaginación y representarán el papel de artistas, diseñadores, compositores y programadores mientras desarrollan su propio videojuego.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temarios de los cursos

Plazas disponibles

Básico
10-13 años
26 de Junio al 30 de Junio2
03 de Julio al 07 de Julio7
10 de Julio al 14 de Julio0
17 de Julio al 21 de Julio0
PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador IBM Patrocinador Fundación Talgo Patrocinador Enagas