Curso Desarrollo de Videojuegos 3D

Curso Desarrollo Videojuegos 3D + RV

En este curso los alumnos aprenderán a desarrollar un videojuego 3D con software profesional utilizado en todo el mundo. Aprenderán el proceso completo de creación de un videojuego los videojuegos más populares y programaran su propio juego mediante la herramienta de programación visual de Unreal.

En este curso, los alumnos aprenderán a desarrollar un videojuego 3D con una herramienta profesional, utilizada en todo el mundo por los estudios más importantes y desarrolladores independientes para crear videojuegos.

Los alumnos conocerán el proceso de creación de un videojuego 3D y crearán un videojuego propio. Para ello se utilizarán de la programación visual que ofrece Unreal Engine 4. Además aprenderán nociones de diseño de juegos para crear experiencias divertidas en sus proyectos. Se trata de una gran oportunidad para conocer como se desarrollan los juegos de más alto nivel de la industria. Debido a la complejidad de la plataforma de desarrollo en 3D, se requiere que los alumnos cumplan al menos uno de los siguientes requisitos; que tengan experiencia previa en programación, hayan participado en el curso básico de desarrollo de videojuegos del campus o que posean experiencia con programas de diseño audiovisual.

Descárgate la ficha informativa del curso: Ver temarios de los cursos

PARTICIPANTES
Patrocinador Iberdrola Patrocinador Enagas